Es una organización latinoamericana sin fines de lucro liderada por jóvenes de distintos países de América Latina y El Caribe. La organización se dedica a promover la toma de conciencia entre menores de treinta años respecto a lo importante que es que los más necesitados cuenten con una vivienda. Hace especial énfasis en los asentamientos marginales para mejorar su calidad de vida y lleva a cabo programas de habilitación social.

En Constructora Aybar contribuimos anualmente en aportes económicos para la construcción de casa ademas brindamos asesoría para la mejor construcción de las viviendas.

BECAS Y PASANTÍAS

LOGOINTEC

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo, INTEC, es una institución dominicana
de educación superior privada de servicio público, sin fines de lucro, fundada en 1972 por un grupo de académicos comprometidos con la transformación social del país y la promoción continua de la calidad de la vida de sus habitantes. Se caracteriza por la innovación y la complementariedad de su oferta académica en las áreas de Ingenierías, Negocios, Ciencias de la Salud, Ciencias Básicas y Ambientales y Ciencias Sociales y Humanidades.

Nuestros aportes con Intec: Ayudamos con beca para estudiantes meritorio del área de Ingeniería Civil además tenemos un programa de pasantía con los mejores estudiantes de esta área.

fundapec

FUNDAPEC es una organización privada, sin fines de lucro, perteneciente al grupo Acción Pro Educación y Cultura APEC, Proveer recursos financieros oportunos, a fin de fomentar la educación, generar oportunidades de crecimiento para nuestros clientes y contribuir con el desarrollo económico, social y cultural de la nación.

Nuestros Aportes: Somos parte de la directiva donde en la misma buscamos la forma de financiar la educación a los más necesitados.