QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de Construcción que fue fundada en Santo Domingo en el 1987 por Rafael Aybar Báez. En 1997 con la muerte del Sr. Aybar Baez, su hijo Rafael Aybar Medrano asume la Vice –Presidencia de la compañía y en el año 2001 se separa de su antiguo socio y funda lo que hoy se conoce como Constructora Aybar, S.A.

Durante estos años hemos ejecutado más de 30 proyectos importantes, más de 50 mil metros cuadrados de obras civiles, eléctricas y sanitarias, con un costo aproximado de 30 millones de dólares.

QUÉ HACEMOS

Somos especialistas en la construcción de grandes proyectos turísticos, proyectos industriales y proyectos comerciales para clientes nacionales e internacionales.

Tenemos muchos años de experiencia en los complejos turísticos más importantes de la República Dominicana, como son: Casa de Campo, Punta Cana, Cap Cana, Cana Bay, y también experiencia en importantes obras comerciales.

NUESTRO COMPROMISO

Constructora Aybar es una empresa comprometida con los más altos estándares
de calidad. Nos basamos en guiarnos de buenas conductas éticas en todos nuestros
negocios, apoyándonos también de los subcontratistas más calificados y
así lograr excelentes resultados. Como consecuencia tenemos muy buenas relaciones
con nuestros clientes.

Su elección de constructor no solo afectaría la grata experiencia durante la ejecución sino también el producto final. Nuestra atención a los detalles es los que nos separa de la competencia. Enfocados en que cada detalle incluso los más pequeños sean realizados bien. Poseemos la dedicación para entregar un producto con la mas alta calidad y servicio.

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos en la formación de solidas y honestas relaciones, vitales para el desarrollo exitoso de un proyecto. Por eso tenemos muy buenas relaciones con los
arquitectos, diseñadores de interior y suplidores mas destacados, pero sobre
todo con nuestros clientes. Aseguramos el trabajo en equipo hacia la meta de su
total satisfacción.

Ante todo la construcción es nuestra vocación, pasión y trabajo de vida. Más importante que cualquier proyecto extraordinario para nosotros está brindarles una excepcional experiencia al cliente. Nos enorgullece ser parte creativa y colaboradora durante el proceso constructivo.

Cada cliente y proyecto recibe nuestra atención individual desde inicio a fin. Hacemos que la construcción de su hogar sea fácil, divertido y sin mucho esfuerzo.

NUESTRO EQUIPO

Ing. Rafael Aybar Medrano

Presidente

Ing. Luis Aybar Medrano

Gerente General

Lic. Yenis Brito

Administradora

Arq. Diomedez Fernández

Arquitecto

Lic. Manuela Salvador

Contabilidad

Arq. Rafael Cuello

Arquitecto Sanitario